Home Blog Cine Iñárritu está preparando su nueva película en CDMX ¿Es cierto?

Iñárritu está preparando su nueva película en CDMX ¿Es cierto?

En las últimas semanas se ha visto al director mexicano por las calles más conocidas de la capital de México, si bien no hay información oficial, se cree que Iñárritu está preparándose para grabar su próximo filme en la CDMX.

El pasado 28 de febrero, el director de El Renacido fue visto en el Centro Histórico de esta ciudad, acompañado de 15 personas más, entre las que se encontraba el diseñador de arte Eugenio Caballero.

Además, existen dos pistas que pueden dar paso a confirmar este rumor, pues el 19 de febrero el alumbrado público en el primer cuadro del Centro Histórico se vio afectado, ya que hubo un apagón que de acuerdo con un comunicado de la Autoridad del Centro Histórico se debió a una filmación.

Así como este 4 y 5 de marzo, el servicio de la línea 2 del Metro se suspendió e inició hasta las 10 de mañana debido a que una productora desconocida realizó filmaciones en las instalaciones de esta línea.

¿Muchas coincidencias, no crees? Esperemos que este rumor sea cierto y que el gran cineasta mexicano, Iñárritu, esté preparando un increíble filme en nuestro bello país.

Share:

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *