Home Blog Música ¡Liam Gallagher sorprende a un fan apoyando su talento!

¡Liam Gallagher sorprende a un fan apoyando su talento!

Ricardo Martín un joven peruano llegó a los ojos de su ídolo Liam Gallagher, exintegrante de la famosa banda Oasis, gracias a un video que fue grabado hace cuatro años por personas que se encontraban a su alrededor. El joven se encontraba cantando en el transporte público de su ciudad una de las canciones más famosas de la banda “Wonderwall”.

El video fue rescatado por una cuenta Fandom que compartió el video con sus 153 mil seguidores y fue así que llegó a los ojos del menor de los hermanos Gallagher, quien comentó:

“Sube al autobús pero no te preocupes, suenas bíblico niño.”

Martín al enterarse del importante comentario del cantante, agradeció a través de sus redes sociales la difusión de su video.

“No tienen idea de cómo me siento ahora mismo. Hace 4 años he estado haciendo tributo a Oasis y a Liam Gallagher y de hecho este será el último año que haga el tributo y los covers, para encaminarme con mi proyecto de solista. Y ver el comentario de Liam Gallagher y que sea un gran comentario resaltando lo que hago día a día me motiva a más. En serio gracias a todos y a Liam Gallagher por darme de alguna manera la inspiración para cantar y seguir con vida en la música”.

Para saber más del cantante, Martín cuenta con un canal de YouTube donde sube más videos de covers clásicos de Oasis “Stop Crying Your Heart Out”, “Live Forever”, Champagne Supernova” y muchos más.

Share:

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *